Como Saltar Mas, Libro Gratis[como salta mas]

Aunque parezca difícil de conseguir la capacidad de saltar mas hay formas en que tu puedes aumentar esto en formas naturales. Segura mente eres un deportista que practica una disciplina que necesita mucho de un contundente salto, por ejemplo si juegas baloncesto lo que mas necesitas aparte de tener una buena puntería a la canasta es un buen salto vertical.

Para conseguir un buen salto vertical debes tener en cuenta primero que no es nada mágico que ocurrirá de la noche a la mañana y que te convertirás en un gran dominante de saltar en comparación de los demás que practican contigo una misma disciplina.

Yo soy un jugador de baloncesto que comenzó saltando menos de 20 centímetros, entonces yo me preguntaba como saltar mas, yo era un novato total en el baloncesto y tenía compañeros que saltaban mucho e incluso volcaban el balón en la canasta, yo me sentía frustrado por que siempre daba todo mi esfuerzo en cada entrenamiento y pasaba el tiempo y nunca conseguía aumentar una pisca de centímetros mi salto.

Desde que juego al baloncesto me justa la NBA presumo que sabes que es la mejor liga de baloncesto del mundo, entonces ami me gustaba y admiraba cuando los jugadores saltaban muy alto y volcaban el balón en la canasta de forma acrobática. Un día en mi cumpleaños me visitó mi entrenador de baloncesto y vimos junto con algunos amigos un partido de la NBA y el me convenció que si yo encontraba la formula perfecta de entrenar mis piernas lograría saltar como aquellos fantásticos jugadores.

Entonces comencé a investigar sobre la estructura muscular de las piernas y descubrí que si lograba fortalecer la estructura muscular de mis piernas podría lograr saltar más y cumplir mi suelo de poder volcar el balón en la canasta como aquellos jugadores de la NBA.

Uno de los ejercicios que hice para fortalecer mi musculatura en mis piernas fue lo siguiente:

Ponerme de pie sobre algo que me permita sostenerme sobre la parte delantera de mis pies, un
escalón, un libro, etc. Levanté mi talón y bajé lentamente, hice un pie y luego el otro. Esto
completa una repetición.

Otro ejercicio que realice fue caminar en cuclillas varios metros hasta que mis piernas literalmente estaban muertas. Eso lo realizaba todo los días en cada entrenamiento y en menos de 3 meses aumenté mi salto vertical considerablemente que ya por lo menos podía tocar la canasta con mi mano extendida en el aire.

Descarga en el siguente enlace un libro reporte para aumentar tu salto

DESCARGAR EL LIBRO AQUÍ 

Espero que te halla servido esta información y espero que la apliques( recuerda de longar tus piernas despues de cada ejercicio) tambien te sugiero que no pares de practicar la disciplina deportiva  que entrenas aunque tus piernas las sientas cansadas. Si te duelen tus piernas debes masajearte las piernas y ponerte hielo, para eso puedes poner a congelar agua dentro de una botella.

Espero que lo apliques y que alcances tus metas.

Gracias

Claudio J.Ditzel ( escritor de este reporte)

No olvides descargar tu libro gratis ——–> DESCARGAR LIBRO

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

